Sarah-Jemma

Esta es nuestra biografia de Lázaro.

La vida fantástica de Lázaro Alessandri


Nació en Madrid, el 7 de noviembre de 1952, Lázaro Alessandri de Hernández fue el hijo de Viktor Alessandri y María Hernández. Su padre nació en Alemania y fue un espía para Los Aliados en La Segunda Guerra Mundial. Su madre fue criada en una granja al norte de España. Lázaro y su hermana mayor tuvieron una infancia muy feliz en Puente de Vallecas, un pueblo pequeño de Madrid, pero cuando Lázaro cumplió 5 años el gobierno capturó a su padre, por traicionar a su país.

Cuando era niño Lázaro escuchaba historias sobre la vida de sus padres. Su madre le decía que el padre de Lázaro trabajó para la resistencia contra Adolf Hitler durante La Segunda Guerra Mundial, pero escapó a Francia y después a España cuando la Alemania nazi rompió los mensajes codificados de la resistencia. Viktor Alessandri se escondía en los pueblos de España cuando conoció una joven muy hermosa en el mercado de Puente de Vallecas. Viktor y María se enamoraron rápidamente y se casaron en junio de 1945. Los casados dieron la luz a Alicia, en 1948 y después a Lázaro en 1952.


Cuando Lázaro era joven, le gustaba escuchar música alemana y española con su familia. En la escuela secundaria, la clase favorita de Lázaro era teatro e hizo una obra de teatro sobre La Segunda Guerra mundial en Alemania. La obra fue un éxito en Puente de Vallecas y Lázaro decidió mudarse a Madrid para ser un actor. Cuando llegó en la ciudad Lázaro conoció nuevos amigos en los de apartamentos. Se llamaban Lola, Andrew y Julián, actores en la escuela teatro de Tony Ramírez, el profesor más conocido en Madrid. Sus amigos le dieron el guión de Lázaro a Tony. Finalmente sus sueños se hicieron realidad.

En los últimos años Lázaro escribió cinco obras de teatro y actuó en dos. Ahora la última obra de Lázaro está en los teatros, se llama “El Padre Perdido”. Actualmente, Lázaro está buscando a su padre y dice que su padre va a vivir siempre en el escenario.PALABRAS: 347.